miércoles, 20 de abril de 2016

Coca-Cola


Coca-Cola es una de las marcas de bebidas más famosas que hay, y es un claro ejemplo de una marca que se adapta bien a todos los medios.
Respecto a su publicidad en televisión, Coca-Cola cuenta con numerosos anuncios en los cuales pretende dar la imagen de felicidad. con sus numerosos anuncios de "destapa la felicidad", consigue llegar a un público de todas las edades.

En cuanto a la radio, no es de los puntos fuertes de Coca-Cola, pero sí que ha hecho alguna aparición en el transcurso de los años.

En la prensa Coca-Cola es una marca que siempre aparece. Tanto en diarios como en revistas. Cuenta con una gran campaña de publicidad que llama la atención de todo el mundo. Ocupa hojas completas con su logo y aparece en objetos como en las sombrillas, servilleteros, mesas o vasos de cualquier bar.

Coca-Cola también ocupa gran parte del Internet. Aparece en los banners publicitarios de cualquier página en la que nos metamos y llama la atención de cualquiera con su fuerte color rojo.

Y, por último, en el cine tambíén hace apariciones con sus anuncios publicitarios antes de empezar la película o incluso en las propias películas aparecen los protagonistas sujetando una lata de Coca-Cola.

Como conclusión podemos observar que Coca-Cola es una de las mayores marcas que predominan en el mundo, y forma parte de nuestra vida cotidiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario