sábado, 21 de noviembre de 2015

Discurso de boda

-¡¡Me caso!!
-¿Cómo?
-¡¡¡Que me caso!!!
-No puede ser, ¡si sólo lleváis juntos 5 meses!

Esa fue mi primera reacción cuando me enteré de que te casabas, pensé :¡está loca!, no me lo esperaba para nada, pero sé que no te has equivocado con esta decisión tan precipitada cuando te miro y veo ese brillo en tus ojos.

Mi querida amiga, por fin es el gran día, llevo dándole vueltas a lo que te quiero decir desde el segundo después de que me anunciaste esta inesperada sorpresa. y la verdad es que no ha sido nada fácil, porque hay miles de cosas que contar, que recordar, que quiero que sepas. En estas últimas semanas he intentado encontrar la mejor manera de hacerlo, buscando entre palabras bonitas de tus escritores favoritos, recordando momentos y revolviendo entre anécdotas, partiéndome de risa yo sola acordándome de nuestras cosas, y es que llevamos toda la vida juntas, compartiendo cada etapa, evolucionando, soñando con el futuro, planeando, decidiendo y equivocándonos también. Y aquí estamos ahora, a punto de que inicies una nueva aventura. Y lo mejor es que ya de antemano sé que todo va a salir muy bien. porque te llevas a un buen compañero de viaje. Lo poco que le he conocido me ha hecho darme cuenta de que se que es el. Y para que tu hayas tomado esta decisión tan importante es porque se que es el definitivo, siempre tuviste las ideas muy claras, desde pequeña.

Hasta hace nada el equipo lo formábamos nosotras dos, con nuestras tradiciones, nuestras noches comiendo helado de chocolate viendo películas sin parar, nuestros bailes en el espejo mientras nos preparábamos para salir, y nuestras risas y lloros siempre juntas. Lo hemos compartido siempre todo juntas. Y durante estos años, también te han acompañado siempre personas importantes, algunas van y vienen, y otras llegan para quedarse. Él, sin embargo, llegó por casualidad, como por arte de magia, apareció un martes cualquiera y tras esa sonrisa de "he conocido a alguien" supe que iba a quedarse mucho tiempo. Hacéis una pareja preciosa y sé que todo va a ir bien.

Hoy es un día muy especial para vosotros, pero también lo es para mí. Hoy celebramos vuestro amor y eso es algo maravilloso.A mi, personalmente, me hace muy feliz que cumplas tu sueño. Desde que eramos pequeñas siempre imaginábamos como sería este día. El vestido que llevaríamos, los complementos, el lugar o los invitados. Ahora este sueño se te hace realidad, y así sera con todo lo que desees y te propongas. 

Y al final, y después de tantas vueltas, me he dado cuenta de que en el fondo no hace falta tanto rollo, porque eso es la vida, ser feliz y saber que entre un millón de opciones que te ofrecen, has encontrado la mejor para ti, habéis encontrado la vuestra.

Siempre estaré a tu lado, te quiero.



https://www.youtube.com/watch?v=vxuouzjuSec

No hay comentarios:

Publicar un comentario