martes, 20 de octubre de 2015

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Campaña de posicionamiento



Con este anuncio, Coca-Cola, siendo una de las bebidas mas conocidas del mundo, pretende hacerse ver no como una simple bebida, si no como "la bebida que destapa la felicidad". Este anuncio fue publicado en la Super Bowl americana con el objetivo de llegar a las personas con el lema de que todo puede cambiar si bebes coca-cola. Esta es la imagen que pretende dar esta bebida, quieren llegar al público en forma de "felcidad".


Campaña de notoriedad


Dove, con este anuncio pretende llegar al público masculino, ya que de alguna forma las cremas están asociadas a las mujeres. De esta forma emotiva pretende captar la atención de los hombres y hacerse notar en este tipo de público.


Campaña de comportamiento
La DGT intenta transmitir a través de su publicidad los peligros que hay cuando conduces al volante. Quiere concienciar a un público de lo importante que es conducir en buen estado y tener cuidado en la carretera ya que puedes implicar en tus actos la muerte de otras personas. Con esto crea una realidad que conciencia a la gente e intenta evitar accidentes de tráfico y la conducción bajo los efectos de la droga o el alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario